WiZink se acomoda a tus necesidades

La tarjeta de crédito WiZink es la forma más eficiente de manejar tu presupuesto. El capital de wizink banco forma parte de Värde Partners y del Banco Popular, por lo que brinda tranquilidad y confianza a sus clientes. Ahora, en Wizink concentrarán os productos y servicios en tarjetas de crédito y ahorro. Solicitar tu tarjeta te llevará tan sólo 10 minutos y la recibirás en tu domicilio en un breve lapso de tiempo.  

Con Wizink Oro podrás comprar y pagar además de financiar los productos que quieras. El sitio ha sido diseñado para evitar las pérdidas de tiempo o gestiones innecesarias. La tarjeta no tiene gasto de mantenimiento y te permite pagar tus gastos en forma total o parcial según tu disponibilidad económica del mes. En caso que decidas abonar sólo el monto mínimo, tendrás un interés de recargo de 24%, TAE 27,24%. Podrás acceder a beneficios exclusivos, descuentos y promociones en las marcas más importantes.

Todo-Bancos  recomienda Wiznik porque también tendrás la posibilidad de acceder a un seguro de accidente y asistencia en viaje. Tu tarjeta cubrirá hasta 45.000 euros en concepto de gastos médicos, te brindará una indemnización de hasta 90 euros en caso de que la compañía aérea pierda tu valija y una cobertura de hasta 150.000 euros en caso de que desafortunadamente tengas un accidente.