Préstamos Creditea – El dinero que necesitas espera por ti

Si quieres acceder a la información más completa y actual sobre los servicios que esta firma financiera tiene para ti, te incitamos a que visites el siguiente enlace: https://financer.com/es/prestamista/creditea/. Allí encontrarás todo lo que puedas necesitar sobre los préstamos de esta empresa. 

Si estás buscando con ansias dinero rápido para solventar tus problemas o invertir el negocio de tus sueños, Creditea es la empresa ideal para ti. En tan solo unos minutos podrás tramitar créditos de hasta 3.000 euros, que cuentan con plazos de devolución de hasta 24 meses. Lo mejor es que todo el proceso lo puedes realizar desde la tranquilidad de tu hogar.

Esto se debe a que solo requieres de un dispositivo con conexión a internet para solicitar sus préstamos y tan solo 15 minutos después de que tu solicitud sea aprobada podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria. Así de simple, sin papeleos, largas filas o listas interminables de requisitos. ¿Qué esperas? 

Además, con el simulador de préstamos que encontrarás en el portal de Creditea podrás calcular los intereses, el monto total y los plazos de devolución del dinero. El sistema calcula y pone ante ti toda la información que necesitas para brindarte la mayor transparencia posible y que tomes la mejor decisión. 

La firma te brinda préstamos van desde 100, hasta 3.000 euros. Creditea tiene para ti la oferta mas variada y flexible del mercado, en cuanto a servicios crediticios. 

Requisitos para los préstamos de Creditea

Ten en cuenta que, como cualquier servicio de financiamiento por intertet, deberás cumplir con una serie de requisitos para comenzar a solicitar dinero, los cuales te presentamos a continuación: 

  • Tener una edad comprendida entre los 21 y 65 años
  • Contar con residencia permanente en España
  • Poseer un documento de identidad vigente (D.N.I o N.I.E)
  • Documento probatorio de ingresos mensuales
  • Contar con un teléfono móvil 
  • Poseer en cuanta en alguna de las entidades bancarias de España