EL ZAPATO ROJO


EL ZAPATO ROJO 

Mercado de diseñadores de moda – Barcelona

EL ZAPATO ROJO es desde el 2006 el mercado de diseñadores de moda de las nuevas marcas emergentes. Un mercado que se realiza una vez al año y donde se mezclan diseñadores de moda, ambiente moderno, buena música, actividades infantiles y las mejores ofertas de mano de sus creadores. Desde su primera edición han pasado más de 433 marcas y más de 32.000 visitantes aproximadamente.

Diseñadores de moda (ropa y complementos), diseñadores de interior (objetos para el hogar, rarezas, etc) y diseñadores gráficos, estarán allí para vender sus creaciones directamente al público que asista en búsqueda de productos originales, llenos de creatividad y a buen precio.

Cada año EL ZAPATO ROJO cuenta con la presencia de los estudiantes de la escuela superior ARTIDÍ con un stand de personal shoppers y asesores de imagen

En EL ZAPATO ROJO también hay actividades infantiles, coordinadas por la compañía de danza-teatro UNA MIKA: talleres educativos, conciertos acústicos e instalaciones creativas para los más pequeños.

Además tendremos una zona chillout con música en un ambiente muy relajado.

IMPORTANTE: Si eres diseñador y te interesa participar en la próxima (10ª edición) que realizaremos en DICIEMBRE 2015, ponte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail. 

claustre