Descubra los increíbles planes que SeredHosting tiene para ofrecerte

¿Quieres adquirir un dominio en Internet con el mejor hosting? Actualmente existen muchas empresas que se dedican a proveer este servicio, pero SeredHosting se destaca sobre el resto gracias a la cantidad y variedad de paquetes que tiene a tu disposición.

  • Hosting Web. Podrás alojar tus dominios en 4 niveles: Start, Básico, Medio y Avanzado, dependiendo de la cantidad de almacenamiento que necesites.
  • Hosting SEO. Ideal si trabajas en marketing. Sus combos se dividen en Básico, Medio y Avanzado dependiendo de la cantidad de direcciones de IP compartidas, los gigabytes de almacenamiento y los dominios que desees.
  • Hosting WordPress de Sered España. Obtendrás para dicha plataforma una IP española, copias de seguridad, cuentas de e-mail ilimitadas y más beneficios. Los combos varían dependiendo de la cantidad de gigabytes que necesites para tu disco y para tus transferencias.
  • Hosting Exclusivo Prestashop. Este paquete se haya incorporado a Prestashop. Te permite, entre otras funciones, controlar las estadísticas de tu sitio, protegerlo contra hackeo y spam e incorporar, además de un dominio principal, subdominios ilimitados.
  • Servidores VPS. Servidores virtuales de alta velocidad y de fácil acceso. A cada combo le puedes sumar panel de control, antivirus o antispam entre otros servicios adicionales.
  • Servidores Dedicados. Es un potente servidor que te permitirá llevar a cabo grandes proyectos online. Puedes pedir uno ya diseñado o armarlo en base a tus preferencias.

Para obtener más información sobre ésta y otras empresas de hosting visita http://www.alertahosting.com/sered-hosting/.