Cómo obtener un crédito Préstamo10

 

 prestamo10-3

De acuerdo con los usuarios que han tenido la oportunidad de probar el servicio, obtener un crédito Préstamo10 es una tarea sumamente sencilla. Después de todo, esta compañía ha salido al mercado con el objetivo de hacer más simple la financiación rápida, eliminando así las trabas tan características de las entidades bancarias a la hora de ofrecer financiación.

En efecto, esta compañía ha hecho de los minicréditos algo muy simple, pues, con tan sólo cumplir con una serie de requisitos básicos y efectuar algunos clics, es posible acceder a los mejores y más económicos créditos que puedas imaginar.

 

¿Cómo pedir un préstamo con esta compañía?

Para convertirse en el beneficiario de uno de estos servicios bancarios, basta con seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página y seleccionar el tipo de préstamo que se desea: Préstamo10 le permite al cliente escoger el monto necesario y el plazo de devolución, siendo el primero una cifra comprendida entre los 50 y los 300 euros y, el segundo, un período comprendido entre los 5 y los 30 días.
  • Registrarse en la web: Para comenzar a tramitar el préstamo, es imprescindible llenar un formulario con los datos personales del solicitante y añadir un número de teléfono móvil.
  • Corroborar la identidad: Préstamo10 maneja una política antifraude muy efectiva, por lo que es fundamental que se adjunte una copia del Documento Nacional de Identidad de la persona luego de enviar los datos.
  • Recibir el dinero: En el caso de que una persona haya sido escogida como beneficiaria de este producto, recibirá un SMS que confirme su situación. Posteriormente, podrá visualizar el dinero en su cuenta en un lapso de 15 minutos.

Disfruta de los mejores créditos rápidos con Préstamo10.